TESTIMONIOS

Testimonios .

Sonoterapia Anti Estrés,Terapias Alternativas y meditaciones con cuencos de Humberto Alvarez.

CHL_9165

2014-12-14 11.23.09

Humberto Alvarez foto christian Legorreta 2015

Cuencos tibetanos poster

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Gracias, gracias…por compartir…por tus palabras, por tu música,tus sonidos y todo tu amor.”
Cecilia Toussaint.
“Qué maravilla” es lo único que puedo decir”
Julián André Toussaint

“Humberto es el mejor sanador que he conocido. Alivia cualquier tensión, cualquier estrés. Lo recomiendo.”

Alvaro Moedano Villasana (maquillista profesional.Trabaja con Regina Orozco, Edith González y otros artistas).

“En mi primera sesión de sonoterapia con el maestro Humberto Álvarez, fue muy impresionante para mi el cambio inmediato que experimente en mi cuerpo, mis emociones y sensaciones, concretamente en la mente, los hemisferios…al escuchar con atención los armónicos de los cuencos, fue como si se conectara algo en mi cerebro y funcionara de manera distinta, mucho más abierto y perceptivo a lo que mi cuerpo está necesitando.
Yo convivo con una enfermedad auto inmune que se llama CUCI y es una úlcera en el cólon, en dos terapias siento la diferencia con dolores que a veces me dan del lado izquierdo con esta enfermedad y pues desde la experiencia con Humberto siento mi cuerpo mucho más equilibrado.
Me sorprende y alegra mucho ver y sentir cambios tan radicales en una terapia, pero así fue y sigue siendo, me siento muy contenta y afortunada de poder estar en sonoterapia con el maestro, como bien dice el: Sanarse es trabajo de equipo y junto con su guía y la sonoterapia lo estoy logrando.
Muchas gracias!”
Mariana Granados Alvarado.Bailarina y maestra de yoga.

Hoy durante mi sesión de Sonoterapia Anti Estrés con el maestro Humberto Alvarez, me di cuenta que me sentí libre de angustia, ansiedad, enojo y tristeza. Ninguna de estas emociones estaba en mi, me sentía en armonía y el proceso de meditación sólo vino a reforzarme ese estado de tranquilidad conmigo mismo, a pesar del torbellino social y politico en el que vivimos, a pesar del tráfico, escándalo, malos servicios, etc… Hoy fue un día de descubrimientos importantes dentro de mi. Gracias.

Manuel Butrón.Diseñador gráfico.

“El trabajo de Humberto Alvarez es el contrapeso que nivela la balanza.Sin varita mágica,dogmas ni pócimas reveladoras propone una experiencia sin desperdicio.Después de cerrar los ojos tuve que trabajar para bajar “mi guardia” racional…En paz.Salí de ese lugar,los problemas y las situaciones que me causaban estrés no habían desaparecido pero yo ya no necesitaba estar en guardia,pude pensar con claridad y trazar los caminos de cada solución sin tropezarme conmigo mismo.Gracias,gracias,gracias”.

José Elías.Músico profesional.

“La Sonoterapia que realice en dias pasados con Humberto logro un cambio muy positivo a mi persona. Sali de un pequeño problema de insomnio que tenia  asi como del un alto estres que me cegaba para tomar decisiones importantes en mi vida y salir adelante.

Ya he podido tomar decisiones de manera muy clara que le han dado un viraje muy importante a mi vida.
Gracias Humberto y nos seguimos viendo”

Rodolfo Castañeda
Gerente de Administración y Finanzas

GLOBAL Latin America

 

“Me voy muy impresionado de la capacidad del terapeuta para relajar y escuchar tu cuerpo con las vibraciones…agradezco enormemente la ayuda brindada para poder sanar heridas del corazón, mente y cuerpo…volveré muy pronto.”
Gustavo Romero

“(Gracias) al gran maestro Humberto Alvarez al que me confieso “fan” de su talento como artista de mucho tiempo atrás….maravillosa oportunidad de darme a sus bellísimas manos.de su gran conocimiento de la energía a través de su arte y experiencia…”
Tania Olhovich

Me sentí muy recomfortado con la terapia, me dejo sorprendido  el nivel de fuerza que despierta en nuestro cuerpo físico y mental. Es impresionante como cobré consciencia de mi mismo y me ayudo para alejar las angustias, temores y enojo. Literalmente uno “para de sufrir” jejejeje…

Ricardo Guillén Velázquez.

“…alegría de sonidos emanaba en mi interior acompañando los acordes externos, perfectamente producidos por un sanador. Así mi cuerpo se dejo acariciar por cada uno de esos armoniosos sonidos que inconscientemente pedía.”

Arturo Cáceres
“Mi alegría ha regresado de manera sutil, el color de las cosas, el aroma me estimula de manera rica.Qué bien que te encontré.Hasta pronto.”
Auda Cuellar
“Por primera vez entré en mí, conocí cada parte de mi ser,corrí por mis venas, ví por dentro de mis ojos, entré y salí por mi nariz.Agradezco infinitamente haber compartido esta experiencia.”
Lupita Varela

“Amor,paz,frecuencias del alma, frecuencias con el Universo en total comunión,alimento para los eres.Todo en unión = sonoterapia. Gracias por este regalo!”.
Mariano Garcés.

“Gracias otra vez…vuelvo a ser yo”

Cecilia Aguilar Castillo

“”Me sentí conectando cabeza y corazón,centrada,en paz, arrullada, en calor,como muy conmigo misma, apapachándome y sanando para poder seguir.Gracias otra vez más…”

Johanna Vera

“Gracias, gracias Humberto por compartir tu experiencia y sabiduría…sonidos y emociones que centran y cambian los pensamientos, emociones y sensaciones.Salgo de aquí en paz y serenidad.Gracias”

María Rosa Manzini

humbertoalvarez54@gmail.com

55  2245-6141

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s